F

lunes, 7 de marzo de 2016

TREINTA MONEDAS

MIÉRCOLES  SANTO

En aquel tiempo, uno de los Doce, llamado 

Judas Iscariote, fue a los sumos sacerdotes y

 les propuso:

-«¿Qué estáis dispuestos a darme, si os lo

 entrego?»

Ellos se ajustaron con él en treinta monedas

. Y desde entonces andaba buscando

 ocasión propicia para entregarlo. El primer

día de los Ázimos se acercaron los discípulos

 a Jesús y le preguntaron:

-«¿Dónde quieres que te preparemos la cena

 de Pascua?»


Él contestó:

-«ld a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle:

 "El Maestro dice: Mi momento está cerca;

 deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis

discípulos"».

Los discípulos cumplieron las instrucciones 

de Jesús y prepararon la Pascua. Al 

atardecer se puso a la mesa con los Doce.

 Mientras comían dijo:

-«Os aseguro que uno de vosotros me va a 

entregar.»


Ellos, consternados, se pusieron a

preguntarle uno tras otro:

-«¿Soy yo acaso, Señor?

Él respondió:

-«El que ha mojado en la misma fuente que

 yo, ése me va a entregar. El Hijo del hombre

 se va, como está escrito de él; pero, ¡ay del

que va a entregar al Hijo del hombre!; más le

 valdría no haber nacido»
.
entregar:


-«¿Soy yo acaso, Maestro?»

Él respondió:

-«Tú lo has dicho».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆